PLANAVET

Paga una quota anual pels serveis basics que necesita la teva mascota i gaudiràs de preus ajustats i descomptes.

Vine a la clínica i t'informem!

La Artrosis en el gato

¿Qué es la artrosis?

La artrosis consiste en un envejecimiento de las articulaciones, provocando una destrucción progresiva de los cartílagos, que pierden gradualmente su papel de amortiguadores y dejan expuestos a los huesos, provocando un dolor constante y sostenido en ellos.

La artrosis es el segundo problema más desarrollado por los gatos mayores de 12 años y en el 90 % de los casos aparece de forma espontánea, sin saber la causa.

Microchip

¿quién soy?

¿de dónde vengo ?
¿dónde voy?

En caso de pérdida, cualquier mascota es llevada a un centro veterinario o al centro de acogida municipal, donde se escanea al animal en busca del microchip, y una vez encontrado, se contacta con la AIAC para darle el número y que se ponga en contacto con el propietario.

Desparasitación

Un buen hábito

La parasitación normalmente, no es un problema grave, y tiene fácil solución, pero en animales muy jóvenes o enfermos, puede llegar a ser serio. En caso de no tratar nuestra mascota, el parásito será capaz de multiplicarse, y según el caso, extenderse, hecho que dificultará las posibilidades de éxito del tratamiento.

Europeo

“ La más auténtica y resistente de las razas felinas “

Se puede afirmar que esta raza data de la más remota antigüedad, y constituye la más auténtica de las razas felinas.

More Articles...